Para el día de la Paz hemos querido trabajar también el texto de Elsa Bornemann titulado "Las grullas" con el alumnado de 2 ESO, pero de una forma diferente.
Como ya hemos ido introduciendo el contenido de contorno, dintorno y silueta, se les ha planteado que utilizaran uno de los tres conceptos para configurar un elemento que representara a la historia que cuenta el texto.
El resultado aquí lo tenéis, la verdad es que han quedado cosas muy bien trabajadas.
Etiquetas
- 11F
- 1ºBTO.
- 1ºESO
- 2ºESO
- 4ºESO
- acogida
- ajedrez
- Andy Warhol
- arte callejero
- arte conceptual
- arte efímero
- bachillerato
- caballera
- caligramas
- catrinas
- cómic
- cónica
- cuaderno de artista
- día de la MUJER TRABAJADORA
- Día de la MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA
- día de la PAZ
- día de muertos
- DT
- escuadra y cartabón
- forma
- fractal
- geometría
- Goya
- grabado
- halloween
- ilusiones ópticas
- isométrica
- llegada del hombre a la luna
- marca-páginas
- mujeres artistas
- Museo
- Navidad
- Op Art
- origami
- Pablo Gargallo
- papel maché
- paralelas y perpendiculares
- percepción visual
- perspectivas
- Piet Mondrian
- PMAR I
- Pop Art
- red modular
- Roy Lichtenstein
- san valentín
- semana cultural
- simetría
- sistemas de representación
- tipografía
- trazados básicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario